Royal Roma

4 días / 3 noches

INCLUYE
– Vuelos de ida y vuelta en línea regular. (Consulta si la tarifa aérea elegida lleva equipaje incluido).
– Traslado el día de llegada y salida.
– Alojamiento en hotel 3* o 4* a escoger en régimen de alojamiento y desayuno
– Visitas en servicio regular de habla hispana
– Tasas y combustible incluidas *
– Seguro Plus

NO INCLUYE
El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CLASE TURISTA
Regio 3*
Impero 3*
Milani 3*

PRIMERA CLASE
Bettoja Mediterraneo 4*
Bettoja Massimo D’Azeglio 4*
Quirinale 4*

ITINERARIO

Día 1: España / Roma (Alojamiento)

Vuelo regular con destino Roma. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a visitar la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 2: Roma (AD)

Desayuno. Hoy nos introduciremos en el arte, la cultura e historia de la ciudad eterna. Para ello, nos presentaremos a primera hora de la mañana por nuestra cuenta en el punto de encuentro donde comienza la excursión programada para la mañana de hoy “Roma Clásica”. Recorremos el centro histórico a pie, en el que visitaremos la Piazza della Repubblica, la Fontana di Trevi, el Panteón (entrada y visita guiada incluida), etc. hasta llegar a la Piazza Navona donde isfrutaremos de tiempo libre hasta seguir nuestra ruta a lo largo de la Vía della Conciliazione, dejando a nuestro lado el Castelo Sant’Angelo, llegaremos a la Basílica de San Pedro donde nuestro guía nos dará una explicación desde fuera de la misma. Regreso al centro. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia el punto de encuentro para comenzar nuestra visita vespertina programada, “Roma Imperial”. Llegaremos en autocar a la Piazza Venezia y continuaremos a pie por la Piazza del Campidoglio, desde donde tendremos unas vistas fantásticas del Foro Romano. Seguiremos en autocar por delante del Circo Massimo y la colina de Aventino hasta llegar a la Iglesia de San Pedro encadenado donde podremos admirar la estatua de Moisés de Miguel Ángel. Después llegaremos al símbolo de la ciudad, el Coliseo (entrada y visita guiada incluida) Fin de las visitas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Roma / Ciudad del Vaticano / Roma (AD)

Desayuno. Presentación por su cuenta en el punto de encuentro para comenzar la visita que nos llevará a la Ciudad del Vaticano, donde

descubriremos los Museos Vaticanos (entrada incluida), la obra maestra del Renacimiento, la Capilla Sixtina. Tiempo libre para disfrutar de los elementos artísticos que decoran este lugar sacro. Resto del día libre para seguir disfrutando de los encantos de la ciudad eterna o por qué no contratar alguna de las excursiones opcionales para completar su experiencia. Alojamiento.

Día 4: Roma / España (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para tomar el traslado al aeropuerto de Roma. Vuelo de regreso a España.

A TENER EN CUENTA

Todos nuestros viajes organizados a Italia están escogidos con sumo cuidado para ofrecer la mejor relación, calidad – precio al cliente.

Las tasas del aeropuerto están incluidas, pero siempre puede haber modificaciones por parte de las compañías aéreas, el itinerario siempre puede sufrir alguna modificación por causas externas, pero siempre se respetará el contenido de las mismas.

Cualquier consulta sobre este paquete consúltanos y estaremos encantados de atenderte.

Además, podemos ofrecerte excursiones en el destino por si quieres montarte el viaje por ti mismo y de ese modo siempre te propondremos el mejor precio.

TUI-IT1

FECHA

Salidas diarias del 1 de noviembre del 2018 hasta el 30 de abril 2019

PRECIO 578€

Solicitar / pedir información

Añade información sobre tu viaje, desde la edad, si hay menores, el hotel escogido, algunos requisitos y cualquier información relevante para tu viaje:

Acepto la política de privacidad