¡Hola curiosos por el mundo!

Déjame que te explique quien somos y de donde nace la loca idea de montarse un negocio online de turismo.

Y es que Nimeria Travel, nació del sueño de emprender, de descubrir mundos nuevos y de VIVIR esta única vida que tenemos al máximo.

Viajar es lo único en lo que gastas dinero y realmente te enriquece por dentro, por esa razón somos especialistas en destinos que dejan huella en tu corazón. Aquellos, que por más que te lo cuenten… se quedan insignificantes comparados con lo que tú has vivido.

En Nimeria Travel, ofrecemos paquetes turísticos y viajes personalizados para aquellos que quieran vivir un momento único.

Nuestro lema es, “si no es ahora, ¿cuándo?”

¡Y es que nuestra filosofía es que el momento perfecto para hacer las cosas es ahora! Si… ahora que lo estás pensando, ¡HAZLO!

No queremos que te arrepientas de lo que no has vivido

Así que, si estás pensando en hacer un viaje cultural cómo ir a Roma, Atenas, Jordania, Egipto, Guatemala, Tailandia, India, México…entre muchos otros, ¡esta es tu agencia!

¿así, qué?, ¿VIAJAMOS?

Mi historia

Si realmente quieres saber mi historia te hago un breve resumen, mi nombre es Yasmina, y actualmente soy la directora y creadora de Nimeria Travel.

Desde pequeña siempre había soñado en viajar, pero me crie en una familia muy humilde que veía esa posibilidad muy lejana y fuera de nuestras posibilidades.

La primera escapada en familia que hicimos, ya la marquemos cómo un viaje, aunque realmente fue una estancia de 4 días a Port Aventura, pero nosotros creíamos que ya habíamos visto mundo, ahí descubrí la pasión por la adrenalina, sentirme aventurera a pesar del montón de pensamientos negativos que se me venían a la mente y superar esos miedos. Para mí, ya era mucho.

Para aquel entonces soñaba que algún día tendría mi propio museo de objetos arqueológicos, y es que siempre disfruté de la historia antigua, queriendo adentrarme en el pasado de las culturas, conocer cómo vivían las personas y disfrutar de paisajes bañados con recuerdos de guerreros, aventureros y supervivientes.

De ahí viene mi otra pasión, el arte y la obsesión por los pedruscos (así es como mi pareja llama cariñosamente los monumentos antiguos).

Aunque mis padres hicieron todo lo que pudieron por mí, nadie se libró de la crisis y al igual que mucha gente, yo también me vi afectada por esta dejando de estudiar para trabajar.

Pronto empecé a ahorrar y comencé a estudiar. Pensaba en aquello que me traería un futuro prometedor y quería ayudar a las personas a cumplir las normas que favorecían al trabajador. Por esa razón me hice “LABORALISTA” sí, soy de esas que no pueden con las injusticias del que tiene más poder y se aprovecha de la necesidad, así que aun dedicándome a algo que realmente me apasionaba, sentía un vacío dentro de mí, y es que siempre había querido ser empresaria, y me
di cuenta, que si había algo con lo que disfrutaba como una loca, era con las historias que me contaba la gente de sus viajes.

Así que aquí me tenéis, decidí formar parte de esas historias, decidí montar mi propia agencia de viajes, cumpliendo así todos mis sueños.

¡Recuerda que no hay sueño que no se pueda cumplir, siempre que tengas el valor de perseguirlo!

¿Quieres montar tu propia agencia de viajes? ¡yo te asesoro!