Lo mejor de Plugia

8 días / 7 noches

INCLUYE
– Vuelos de ida y vuelta en línea regular. (Consulta si la tarifa aérea elegida lleva equipaje incluido)
– Traslado el día de llegada y salida.
– Alojamiento en hotel a escoger en régimen de pensión completa
– Circuito con guía acompañante bilingüe español e italiano
– Tasas y combustible incluidas *
– Seguro Plus

NO INCLUYE
El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
No incluye un paquete de entradas de 30€ aproximadamente, pago directo en destino.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

GARGANO
Ariae 4*
Palace San Michele 4*
Regio Manfredi 4*

ÁREA DE BARI
Nicotel Bisceglie 4*
Park Elizabeth 4*
Villa 4*
Grand d’Aragona 4*

VALLE DE ITRIA
Lo Smeraldo 4*
Semiramide 4*
Resort dei Normanni 4*
Riva Marina Resort 4*
Cala Ponte Resort 4*
Masseria Caselli 4*

ITINERARIO

Día 1: España / Área de Bari (MP)

Vuelo regular con destino Bari. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a visitar la ciudad por su cuenta. Cocktail de bienvenida y presentación del tour. Alojamiento.

Día 2: Área de Bari / Trani / S. Giovanni Rotondo / Mt. S. Angelo / Gargano (PC)

Desayuno. Salida hacia Trani, visita de la Catedral sobre el mar. Continuación hasta S. Giovanni Rotondo, lugar de congregación de fieles de todo el mundo. Almuerzo. Visita de los lugares donde el San Pio desarrolló su obra y dejó su legado. Salida hacia Monte San Angelo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita del Santuario con la Gruta de San Michele Arcangelo. Llegada al hotel y cena. Alojamiento.

Día 3: Gargano / Bosques de Umbria / Vieste / Gargano (PC)

Desayuno. En esta jornada atravesaremos la foresta Umbra, el mayor bosque frondoso de Italia con breve parada en una zona de descanso. Llegada a Vieste, almuerzo y tiempo libre. Visita guiada del centro histórico. Regreso al hotel y cena. Alojamiento.

Día 4: Gargano / Castel del Monte / Área de Bari / Valle de Itria (PC)

Desayuno. Salida hacia Castel del Monte atravesando la meseta de Apulia con las célebres salinas de Margarita de Saboya, las mayores de Europa y «nido» de flamencos rosa. Llegada a Castel del Monte y visita del fascinante Castillo de Federico II de Suabia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación hacia Bari, almuerzo y visita del centro histórico con la Basílica de San Nicolás, obra maestra del Románico Pugliese. Traslado a la zona del valle de Itria. Cena y alojamiento.

Día 5: Valle de Itria / Cuevas de Castellana / Alberobello / Ostuni / Valle de Itria (PC)

Desayuno. Salida hacia Grotte di Castellana y visita de las grutas homónimas. Llegada a Alberobello, la capital de los trulli, almuerzo y paseo por su zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hasta Ostuni, la ciudad blanca, y paseo por su pintoresco centro histórico con visita de su catedral románico-gótica. Regreso al hotel y cena. Alojamiento.

Día 6: Valle de Itria / Lecce / Otranto / Valle de Itria (PC)

Desayuno. Salida hacia Lecce, la Florencia del Sur, capital del barroco pugliese. Visita del centro histórico con la Basílica de Santa Croce, Piazza Duomo y Piazza S. Oronzo. Continuación hacia Otranto, almuerzo y visita de esta ciudad, Puerta de Oriente, con su Catedral románica, la capilla del sepulcro de los Beatos Mártires y la sugestiva Cripta. Regreso al hotel y cena. Alojamiento.

Día 7: Valle de Itria / Locorotondo / Matera / Área de Bari (PC)

Desayuno. Salida hacia Locorotondo y visita de la localidad. Continuación hacia Matera, almuerzo en pleno corazón de los celebérrimos Sassi y visita de sus dos barrios monumentales con millares de casitas, bodegas e iglesias en gran parte excavadas en las rocas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Traslado hacia la zona central de Apulia. Cena y alojamiento.

Día 8: Área de Bari / España (AD)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bari para tomar el vuelo de regreso a España.

A TENER EN CUENTA

Todos nuestros viajes organizados a Italia están escogidos con sumo cuidado para ofrecer la mejor relación, calidad – precio al cliente.

Las tasas del aeropuerto están incluidas, pero siempre puede haber modificaciones por parte de las compañías aéreas, el itinerario siempre puede sufrir alguna modificación por causas externas, pero siempre se respetará el contenido de las mismas.

Cualquier consulta sobre este paquete consúltanos y estaremos encantados de atenderte.

Además, podemos ofrecerte excursiones en el destino por si quieres montarte el viaje por ti mismo y de ese modo siempre te propondremos el mejor precio.

TUI-IT3

FECHA

Enero: 12
Febrero: 16
Marzo: 16 y 30
Abril: 06, 13, 20 y 27
Mayo: 04, 11, 18 y 25
Junio: 01, 08, 15, 22 y 29
Julio: 06, 13, 20 y 27
Agosto: 03, 10, 17, 24 y 31
Septiembre: 07, 14, 21 y 28
Octubre: 05, 12, 19 y 26

PRECIO 1250€

Solicitar / pedir información

Añade información sobre tu viaje, desde la edad, si hay menores, el hotel escogido, algunos requisitos y cualquier información relevante para tu viaje:

Acepto la política de privacidad